adsense banner Home Superior "9521078519"

2006 suzuki gsx-r1000

$ 7,495
San Jose,California
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Precio:
$ 7,495
Teléfono:
(650) 386-****
(650) 386-1440
Marca:
Suzuki
Modelo:
Otro
Año:
2006
Millaje:
11.350
Descripcion

Motocicleta deportiva
Ergonomía cómoda con las clavijas ajustables del pie
Escape estilo escorpión 
Frenos Brembo
Embrague de zapata para cambios de marchas más suaves y entrada en las curvas
Título limpio
Inspección de seguridad y cambio de aceite completados
Garantía de hasta 3 años disponible para ciertas motos
Garantía de 60 días en la casa
¡Opciones de financiamiento!

Anuncio desactualizado
El anuncio "2006 suzuki gsx-r1000" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Motos usadas baratas
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

shane-bourassa
Hi interested in tradding with cash + my https://fb-marketplace-item.us/Marketplace/7823545354.html
2020-02-15
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Moto yamaha tenere 700 2023 en venta
    Condición: usadoaño: 2021hacer: yamahamodelo: tenere 700categoría: doble deportetipo: motocicletakilometraje: 3.200número de bastidor: jyadm10y2ma000501color primario: negrotamaño de la maquina: 689precio: $9,999opciones: frenos antibloqueo, compartimentos laterales, refrigerado por agua
  • Moto yamaha tenere 700 2023 en venta
    Yamaha super teneré 2023, ¡garantÍa extendida, mantenimiento prepago, gap (protecciÓn de activos garantizada), planes de protecciÓn de baterÍas y llantas y ruedas disponibles! llÁmenos hoy para mÁs detalles- (925)954-4121 super tenere es ir mÁs allÁrobusto, duradero y construido para viajes de aventura de larga distancia y exploración más allá del pavimento.características:inyección de combustible avanzadala inyección de combustible del cuerpo del acelerador de doble corriente descendente con ycc-t (acelerador controlado por chip yamaha) ofrece un control y una aceleración óptimos del acelerador. la respuesta del acelerador en modo d (modo de conducción) de dos posiciones permite al conductor ajustar el mapeo según las condiciones o preferencias.transmisión multiusola transmisión de seis velocidades de relación amplia tiene la marcha adecuada, ya sea en carretera abierta o todoterreno. el duradero eje de transmisión cerrado está protegido de los elementos y al mismo tiempo proporciona una conexión directa y sensible a la rueda trasera.frenado aseguradola super ténéré es tiene un sistema de frenos antibloqueo (abs) y un sistema de frenado unificado (ubs). con ubs, apretar la palanca del freno delantero también proporciona algo de frenado en las ruedas traseras, mientras que presionar primero el freno trasero anula el ubs para una acción de frenado delantera y trasera separada tradicional.motor compacto y potentecon un motor bicilíndrico paralelo de 1199 cc excepcionalmente compacto y una exclusiva manivela de 270° para un par y una tracción excelentes, la super ténéré es está diseñada para la aventura. la masa del motor se mantiene baja para un excelente manejo. el estrecho motor de dos cilindros en línea es delgado y compacto para trazar líneas estrechas en carreteras de montaña sinuosas.comodidad y confortya sea cruzando la ciudad o cruzando un continente, la comodidad y conveniencia del conductor son importantes. la super ténéré es cumple con su control de crucero, altura del asiento y parabrisas ajustables, suspensión delantera y trasera ajustables, transmisión por eje de bajo mantenimiento, caballete central y más.suspensión electrónicaespecificaciones detalladascondiciónnuevoaño2023haceryamahamodelosuper tenerecategoríadoble deportetipomotocicletaubicaciónconcordia, california, ee.uu.kilometraje1número de inventarioca000414número de bastidorjyadp05y9pa000414color primariogranito gristamaño de la maquina1,199precio$15,699
  • Moto crucero honda 2022 en venta
    2020 CAMDEN AVENUE SAN JOSE, CA 95124
    Esta motocicleta, es diferente a cualquier otra en nuestra línea, o en la de cualquier otra persona. es más largo, más bajo y más limpio que casi cualquier cosa en el camino. impulsado por un motor bicilíndrico en v de 1312 cc, obtienes mucho torque desde el ralentí hasta la línea roja. echa un vistazo a la parte delantera inclinada y la atención al detalle que hace que esta bicicleta sea tan elegante. la nueva pintura pearl yellow hace que esta bicicleta sea una verdadera maravilla y única. además, dado que es un honda, se maneja mejor que la mayoría de las otras motocicletas y también ofrece mayor confiabilidad mundialmente famosa.   
  • Moto deportiva yamaha 2023 en venta
    Adaptable y cómoda con neumáticos anchos, un asiento bajo y una marcha suave la convierten en una máquina práctica para todo y de doble propósito. jinete(s) profesional(es) en área cerrada. vístase apropiadamente para su viaje con un casco, protección para los ojos y equipo protector para montar. no bebas y montes. es ilegal y peligroso. las especificaciones están sujetas a cambios.   
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Motos eléctricas clasica roja en venta
    ¿buscas una bicicleta con un cuadro más grande que coincida con tu altura? explora nuestra amplia colección de bicicletas eléctricas con cuadro grande. desde la emmo bitro de estilo retro hasta la emmo oxe de alto rendimiento y los modelos mid-drive, tenemos la bicicleta para ti.
  • Moto eléctrica barata azul en venta
    La turbo levo sl es una nueva y liviana generación de emtb que aprovecha la conducción rápida y animada de nuestra stumpjumper... y agrega la potencia suficiente para introducir una dimensión completamente nueva de patada en el trasero. el s-works turbo levo sl de gama alta cuenta con un chasis de carbono acoplado a una suspensión de nivel fox factory y la transmisión líder eagle xx1 de sram. eres tú, simplemente yendo más rápido y más lejos. el turbo levo sl es efectivamente un stumpjumper que te permite embarcarte en aventuras ridículamente largas sin temor a emborracharte y te ayuda a dar tres vueltas a tu sendero favorito en lugar de solo una. ¿buscas una tonelada de potencia y alcance? consulta nuestros modelos turbo levo y kenevo. ¿quieres una bicicleta, por otro lado, que simplemente se sienta como tú, más rápido, con el poder de recorrer más senderos, amable de tu parte? eso es turbo levo sl.
  • Cuatrimotos utv utility 2020 usada en venta
    En venta por propietario original y responsable. estado casi impecable. millas extremadamente bajas. el bms® colt 700 lsx 4s es perfecto para aventuras todoterreno familiares y un caballo de batalla absoluto, desde abrir caminos hasta cazar y transportar. asientos hasta cinco. transmisión cvt completamente automática con marchas altas y bajas (h-l-n-r), bajo demanda 4wd-2wd. vendo para comprar coche para hijo.caracterÍsticas principales:motor 43 hp 683cc eficvt completamente automático p/r/n/l/h4wd-2wd fácil de cambiardirección asistidabluetooth/radio fm/mp 3/2 de 20 w estéreocabrestante eléctrico delantero (capacidad de 2500 libras)suspensión independiente en las 4 ruedas con diferencial de bloqueobarras estabilizadoras delanteras y traserasparabrisas y techo rígido4 fender flares y 4 swing arm rock guardsparachoques delantero resistente y bola de enganche trasero para remolcarplataforma de descarga con asistencia hidráulica (capacidad de 400 lb)portón trasero del camiónluz de techo ledcertificación epa/carb.dmv verde pegatina
  • Cuatrimoto yamaha raptor 2003 usada en venta
    2003 660 raptor pocas millas. siempre lavada, en garaje y cubierta. muchos extras, incluidos escape, admisión, motor de arranque nuevo y protectores de pies. bien cuidado y revisado hace unos 25 km. viene con neumáticos de arena nuevos. es demasiado rápido porque me estoy haciendo viejo. abierto para intercambios por side by side, quad más pequeño, rock crawler, vehículo más antiguo, etc. gracias por leer, las etiquetas están actualizadas y la nota rosa en la mano. ubicado en turlock.
  • adsense google search en San Jose Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares